Deporte Deporte Internacional

«Nada del otro mundo» | David Faitelson opina sobre la goleada de Atlas ante Olimpia

Faitelson
dorada ice

David Faitelson volvió a referirse al partido del Olimpia y el Atlas, luego de haber dicho que a los equipos mexicanos no les interesaba la Concachampions.

Luego de finalizar el partido, Faitelson escribió en su cuenta de Twitter que no le sorprendía el resultado a favor del Atlas.

Lea También: Álvaro Morales: «La prensa mexicana no ve con desprecio al fútbol de Centroamérica, sencillamente no le importa»

Para muchos usuarios que lo siguen en la popular red social, este fue un comentario fuera de lugar y demeritando el rendimiento d ellos zorros.

“Es lo mismo que haces tu todos los días … Nada del otro mundo, obsoleto totalmente”, le respondió un seguidor de Twitter.

Otra persona le dio la razón: “De acuerdo Estimado, con la mentalidad de los jugadores del fútbol hondureño no era de esperar algo diferente”.

David siempre desata la polémica por sus comentarios, ya sea en sus programas o en sus redes sociales.

El desempeño del Atlas sorprendió a muchos, luego de unos supuestos «problemas de vestidor» los rojinegros remontaron la llave.

Lea También: CONDEPOR entrega reconocimiento a las glorias del baloncesto hondureño

Los dirigidos por Benjamín Mora sacaron fuerzas de flaqueza, aprovecharon el mal juego del Olimpia para ganar el partido.

Con esto, Olimpia se una a una selecta lista de equipos centroamericanos que perdieron en su partido de vuelta teniendo 3 goles de ventaja.


Te puede interesar


Olimpia goleado, humillado y eliminado de la Conchampions

El Atlas de México goleó (4-0) al Olimpia de Honduras, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y de esa manera lo deja eliminado del torneo por marcador global de (5-4).

Olimpia que llegaba al Estadio Jalisco con una amplia ventaja de tres goles, no pudo dominar el juego e incluso sin llegadas de claras de peligro a la portería del arquero del Atlas, Camilo Vargas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • mire David si los árbitros no le ayudan a los mexicanos serían nada, por las jugadas que hubieron y las señalaba a favor de Atlas otro ejem. El encuentro de trigres le roban un penal y super claro a favor de equipo estadunidense y lo que más me da pena que allá sido un árbitro de Honduras repito por eso es que dicen que son (grandes)