Deporte Deporte Nacional

Álvaro Morales: «La prensa mexicana no ve con desprecio al fútbol de Centroamérica, sencillamente no le importa»

Álvaro Morales
cable color cable color

Álvaro Morales, periodista de ESPN Deportes México, dio su opinión previo al duelo entre Atlas y Olimpia y aseguró que la prensa mexicana ve a la Concachanpions como un torneo de bajo nivel por los rivales.

Álvaro Morales, quien es comentarista en el programa «Fútbol Picante», opinó sobre el fútbol centroamericano y mencionó que los clubes mexicanos no tienen ninguna consideración con respecto a estas competiciones, que ni los aficionados están pendiente.

Image

Lea También: INVITADO DE HONOR | Ronaldinho confirma su regreso a México para la reapertura de La Corregidora

“La prensa mexicana no está al pendiente, ni el aficionado está pendiente de lo que sucede. En otros países se puede discutir si está bien o mal, pero aquí no se está pendiente, hay cero referencias”, dijo con Morales.

Álvaro Morales destapa las razones de la goleada del Olimpia al Atlas -  Diario La Prensa

Además, mencionó: «Creo que la prensa mexicana no ve con desprecio al fútbol de Centroamérica, sencillamente no lo ve, no le importa, no le interesa. No tiene ninguna referencia al respecto. Salvo quizás cuando es un duelo de selecciones».

En ese sentido, dijo que Olimpia le favoreció enfrentar al peor Atlas, un club que no tiene idea de juego, ya que fueron goleados en el partido de ida (4-1) en San Pedro Sula.

Álvaro Morales, el polémico comentarista de México que ya tiene título como  DT

El Olimpia tiene el argumento de que ya tiene el marcador a su favor entre otras cosas. A muchos equipos mexicanos les cuesta mucho trabajo las visitas a Honduras porque no toman en serio el torneo hasta ciertas rondas, se relajan, no le dan cierta importancia, se ensoberbecen, entonces, a diferencia de las Copas de Conmebol, a la Concacaf le restan importancia”, añadió el polémico comentarista.

Lea También: NECESITAN APOYO DE SU AFICIÓN | Real España pone al 2X1 la boletería para los partidos contra Vancouver y Marathón

De comentarista a DT? Álvaro Morales de ESPN se gradúa como entrenador | La  Verdad Noticias

Finalmente, explicó que, si Olimpia avanza a la siguiente ronda, se va encontrar con equipos mas complicados del certamen: “Si Olimpia clasifica de Atlas, creo que le costaría más ya cuando encuentre a Tigres que tiene una mini crisis o se enfrenta al Pachuca que es un grupo de jugadores regular”. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario