Deporte Deporte Internacional

CHAMPIONS LEAGUE | Real Madrid clasifica “sin despeinarse”; Napoli continua con su racha positiva y avanza

Real Madrid
dorada ice

Se cierran los octavos de final, el Real Madrid eliminó al Liverpool en un partido de trámite, los merengues ganaron (1-0) en el Bernabéu, mientras que el Napoli goleó (3-0) al Frankfurt.

Real Madrid disputó su partido de vuelta de los octavos de final, sin mucho brillo, pero con su “casta” característica, los blancos lograron sellar su pase a cuartos.

Lea También:  OFICIAL | Diego Vásquez anuncia la lista de convocados de Honduras para enfrentar a El Salvador y Canadá

Al inicio del encuentro, Liverpool era el obligado a ganar para lavar la cara ante su afición, al 7′ Darwin Núñez tendría una ocasión clara, pero Courtois la sacó con los pies.

El Madrid dominaba en gran parte del ataque, Vinicius se escapaba de los defensas, buscaba a Benzema, pero no concretaban.

Al 20′, Camavinga hizo un tiro potente que terminó impactando en el poste, dos minutos después, Modric disparaba y rebotaba en el marco, se mantenía la paridad.

El juego era de ida y vuelta, ambos arqueros se lucían con tapadas importantes para mantener el cero en su marco, así terminaba el primer tiempo.

Toni Kroos fue de lo más destacado para los merengues, el alemán manejaba el ritmo y el tiempo del partido a su gusto.

En la segunda mitad, el dominio seguía de parte de los locales, hasta el 78′, Vinicius remata mal, se cae al suelo y desde allí asiste a Benzema para que marcó (1-0).

Lea También: Motagua ya está en México para enfrentar a Pachuca por la Concachampions

En el minuto 92‘, Rodrygo reclamaba una mano en el área de parte de Tsimikas, el VAR la revisó pero no sancionaban, el partido terminó con la victoria merengue.

 Vea el resumen aquí:


El Napoli le ganó (3-0) al Frankfurt en el estadio Diego A. Maradona, con un doblete de Victor Osimhen y Zielinski.

Por primera vez en su historia, el equipo italiano está entre los ocho mejores de Europa, demostrando una forma imponente de superioridad.

 Vea el resumen aquí:

El sorteo de los cuartos de final será este viernes a las 4:55 a.m. hora de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario