Deporte Deporte Nacional

CONDEPOR entrega reconocimiento a las glorias del baloncesto hondureño

Condepor
dorada ice

La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), entregó un reconocimiento a ex seleccionados activos de Baloncesto en honor al día del deportista hondureño.

CONDEPOR celebró el 14 de marzo el día del deportista hondureño donde se llevaron a cabo diferentes actividades recreativas en la Villa Olímpica.

Condepor

Lea También: VIDEO | El basquetbolista, Ja Morant, aparece con un arma de fuego; este es su castigo

Este evento se realizó con la participación de las diferentes disciplinas deportivas de Honduras como Boxeo, Atletismo, Judo, Natación, Baloncesto, Fútbol sala, entre otras.

En ese sentido, CONDEPOR dio reconocimiento a las leyendas del Baloncesto hondureño, en conmemoración al día del deportista que se celebra el 14 de marzo de cada año.

Cabe destacar que, la mayoría de los ex seleccionados siguen activos practicando este deporte en condiciones de retiro.

«Me alegra que se estén renovando las federaciones, que estén reviviendo los deportes como el Básquetbol que ha sido abandonado», mencionó la deportista Gladis Flores.

 Ver video:

«En este caso sentimos que el reconocimiento es bueno, eso nos eleva el espíritu y las ganas de seguir apoyando el deporte», dijo Omar Cacho Hill, deportista.

Lea También: IMPACTANTE | Cronista deportivo Gustavo Jarquín sufre un derrame mientras transmitía su programa en vivo

Para finalizar esta actividad, se realizo un partido de baloncesto organizado por la jefatura de medios nacionales, con la intención de apoyar e incentivar el amor por este deporte.


Te puede interesar:


CHAMPIONS LEAGUE | Haaland y el City destrozan al Leipzig; Inter clasifica “in extremis”

Se termina una nueva jornada de los octavos de final de la UEFA Champions League, El Manchester City ganó, gustó y goleó (7-0) al RB Leipzig, mientras que el Inter le bastó el empate (0-0) para eliminar al Porto.

El Manchester City confirmó su presencia en los cuartos de final de la UEFA Champions League donde figura como uno de los mayores candidatos.

Erling Haaland se destapó, el noruego marcó cinco goles en este partido de vuelta, sumando más de 30 goles esta temporada.

Todo comenzó al 22′, cuando el balón roza en la mano de un defensor visitante y que ni el City había protestado, Haaland marcó el primer gol (1-0).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario