Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Olimpia goleado, humillado y eliminado de la Conchampions

Olimpia
dorada ice

El Atlas de México goleó (4-0) al Olimpia de Honduras, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y de esa manera lo deja eliminado del torneo por marcador global de (5-4).

Olimpia que llegaba al Estadio Jalisco con una amplia ventaja de tres goles, no pudo dominar el juego e incluso sin llegadas de claras de peligro a la portería del arquero del Atlas, Camilo Vargas.

Lea También: Condepah realiza actividad juvenil en conmemoración al día del deportista hondureño

Sin embargo, los locales tuvieron muchas oportunidades para marcar, que hasta se pudieron ir al descanso con tres goles de ventaja, pero Julio Furch y Julián Quiñones no lograron concretar.

En el minuto 38 de partido, apareció Quiñones para abrir el marcador y poner en ventaja a locales, tras un cabezazo impresionante que fue imposible para el portero Edrick Menjivar.

De esa manera terminaba el primer tiempo y de milagro los dirigidos por Pedro Troglio se salvaron de recibir más goles, ya que el planteamiento inicial no les funcionó.

Ya en el segundo tiempo, los zorros salieron con la misma intensidad en busca de la remontada, mientras que los merengues seguían sin reaccionar, aún con varias modificaciones que no le dieron resultado.

Olimpia

Después de tanto insistir, Atlas logró anotar el segundo tanto a los 63 minutos, tras un tiro de esquina que la defensa de Olimpia no pudo despejar y apareció Jonathan Herrera para ponerlos a uno de la remontada.

Por su parte, el conjunto hondureño no reaccionaba y se vino más abajo, y en un remate potente de Aldo Rocha al 77 que se estrelló en el horizontal, quedándole el contra remate al mismo futbolista para logar el tercer gol y lograr el objetivo.

Fue en el tiempo adicional un doble error de los defensores albos, José García y Maylor Núñez, que nuevamente Quiñones aprovechó para marcar su doblete, y el cuarto para los tapatíos; liquidando al campeón de Honduras.

De esa manera Olimpia queda eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de venir haciendo bien las cosas en el torneo, fue humillado en tierras mexicanas.

Olimpia

Lea También: CHAMPIONS LEAGUE | Haaland y el City destrozan al Leipzig; Inter clasifica “in extremis”

Mientras que los mexicanos lograron avanzar a la siguiente fase por el marcador global de (5-4), gracias al gol que había anotado Julio Furch en el partido de ida en San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario