Espectáculos Internacional Virales

VIDEO | Captan a mujer vaciando en la calle bote de basura al ver que no hay nadie

Mujer
dorada ice

Las cámaras de seguridad de una calle captaron el momento en el que una mujer vacía un bote de basura en una vía pública, causando indignación de los usuarios en las redes sociales.

El hecho fue perpetrado por una vecina de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México; la mujer descargó un bote completo de basura en plena acera.

Vea el video

Lea También: Zelaya: “La presidenta ha instruido al acercamiento con Venezuela para lograr acuerdos comerciales sobre petróleo”

A través de una cuenta de Twitter de los vecinos de la colonia Jardines del Sur, denunciaron a la señora inconsciente, muchos usuarios reaccionaron molestos ante este hecho.

“¿Alguien conoce a esta ‘vecina’? Por favor avísenle que su basura sigue ahí. Avísenos para hacer la correspondiente denuncia en el juzgado cívico”, dijeron en la publicación.

Muchos usuarios en redes sociales reaccionaron molestos con esta fémina sin escrúpulos que sin importar ser grabada se atrevió a ensuciar la vía pública.

“Qué cínica, con el camión de basura del otro lado”, reaccionó una habitante del vecindario.

La ley municipal de la Ciudad de México, específicamente en el artículo 29, condenan este tipo de acciones que se consideran infracciones contra el entorno urbano de la Ciudad

“Tirar basura en lugares no autorizados; y arrojar en el espacio público desechos, sustancias peligrosas para la salud de las personas o que despidan olores desagradables”.  

“Arrojar en el espacio público desechos, sustancias peligrosas para la salud de las personas o que despidan olores desagradables”, reza el decreto municipal.

Lea También: GALERÍA | “Mi cara cuando…” | Carolina Lanza blanco de divertidos memes durante el fin de semana

Las sanciones para este tipo de casos son, multas de $4,149 pesos, o un arresto de entre 13 a 24 horas, asimismo, trabajo comunitario de hasta 12 horas.

De igual manera, si el infractor repite el mismo acto, deberá pagar una multa de más de 3 mil pesos, un arresto de 25 a 36 horas o también someterse a trabajo comunitario de entre 12 a 18 horas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario