Internacional

VIDEO IMPACTANTE | Sale a la luz la forma en la que secuestraron a los cuatro ciudadanos estadounidenses en México

Ciudadanos
dorada ice

Cuatro ciudadanos de los Estados Unidos fueron secuestrados en el estado de Matamoros, México, ahora salió a la luz un video del como fueron llevados contra su voluntad.

El hecho violento se registró el pasado viernes 3 de marzo, por lo que en la conferencia de prensa que dio el presidente de México López Obrador confirmó el secuestro de los ciudadanos extranjeros.

Ciudadanos

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad (SSP) informó que hubo dos incidentes armados entre civiles y grupos armados, y se confirmaron 2 muertos.

Vea el video

Lea También: Zelaya: “La presidenta ha instruido al acercamiento con Venezuela para lograr acuerdos comerciales sobre petróleo”

Por otro lado, el FBI informó que cuatro personas estadounidenses fueron secuestradas por grupos armados.

El agente Oliver Rich confirmó que el FBI solicita el apoyo de testigos y habitantes de la zona para poder identificar a los responsables del secuestro.

En el video revelado, se pueden observar a los involucrados siendo arrastrados a la fuerza por el pavimento y posteriormente subidos a un vehículo pick up blanco.

La embajada americana se pronunció:

“Atacantes desconocidos en Matamoros, Tamaulipas, secuestraron a punta de pistola a cuatro ciudadanos estadounidenses en un incidente en el que murió trágicamente un ciudadano mexicano inocente».

«No tenemos mayor prioridad que la seguridad de nuestros ciudadanos. Éste es el papel más fundamental del gobierno estadounidense”, cierra el comunicado oficial.

Los agresores portaban chalecos cafés, y armas de grueso calibre, por lo que se rumora que hubo un enfrentamiento entre diferentes bandos.

Imagen

Lea También: VIDEO | De forma fría las tropas rusas ejecutan a soldado de Ucrania

El FBI ofreció una recompensa de 50 mil dólares como recompensa por información que permita recuperar a las víctimas y capturar a los agresores.

Imagen

Asimismo, Ken Salazar, embajador de los Estados Unidos en México, se reunió con el presidente Obrador para gestionar un plan de liberación para los raptados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario