Espectáculos Virales

GALERÍA | “Mi cara cuando…” | Carolina Lanza blanco de divertidos memes durante el fin de semana

cable color

La presentadora hondureña, Carolina Lanza, apareció en muchas ocasiones durante el fin de semana en las redes sociales de muchos usuarios quienes entre risas compartieron los memes de la famosa ex modelo.

Después de entrevistar a varias personas en un mercado capitalino, en un momento inesperado le tomaron una fotografía en la que el rostro de Carolina Lanza es el protagonista.

Lea También: ¿Milagro Flores enseñó de más?; “esta foto tiene más zoom que like´s”

Inmediatamente tras que se compartiera la imagen, cientos de compatriotas la comenzaron a utilizar para dejar llevar su imaginación.

Mi cara cuando…” se volvió tendencia en las diferentes redes sociales donde aparecía la fotografía de la presentadora de noticias.

Lea También: “Van a pensar que nado en dinero” | Milagro Flores enfurecida luego que trascendiera el precio de su nueva casa

Por lo pronto son miles las reacciones que genera una publicación con dicha fotografía de Lanza, por lo que se convertiría como uno de los memes más compartidos del 2023.

Le puede interesar:

GALERÍA | Alejandra Rubio se va de vacaciones a Nueva York; ¿le sobó los testículos al toro?

Alejandra Rubio

La expresentadora de televisión, Alejandra Rubio, se encuentra actualmente de vacaciones en Nueva York, donde la joven disfruta de las maravillas de la popular ciudad estadounidense.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario