Internacional Virales

 VIDEO “SIN CENSURA” | Jóvenes se salen de control y protagonizan escena sexual en restaurante de waffles

dorada ice

¡Se salió de control! Un vídeo se volvió rápidamente viral por sus explícitas imágenes, se trata de una escena sexual protagonizada por jóvenes en un restaurante de waffles.

Polémica ha desatado este vídeo en redes sociales, ya que este restaurante destaca por su manera particular de vender sus productos, se tratan de waffles en formas de genitales y sus vendedores atractivos para el público.

Lea También: GALERÍA | Alejandra Rubio se va de vacaciones a Nueva York; ¿le sobó los testículos al toro?

Internautas aseguran que esta situación se “salió de control” y que estos locales de comida deben poner un alto. En los últimos días el restaurante “severo sinvergüenza”, se volvió viral tras una escena sexual.

Durante el clip se observa como un hombre agarra un bote de leche condensada y se lo echa en el seno de una mujer y posteriormente lo lame, mientras son observados por todos los comensales del lugar. Este hecho sucedió en la ciudad de Cali, Colombia. 

Lea También: GALERÍA | “Mi cara cuando…” | Carolina Lanza blanco de divertidos memes durante el fin de semana

🎥  Mira el momento aquí:

 

Por su parte, el restaurante se pronunció al respecto a través de un comunicado donde aseguraron que “no se hacen responsables por este tipo de acciones dentro del local. Se tomará medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”.

“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”, indica el comunicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario