Deporte Nacional Nacionales

Motagua remonta sobre la hora y Real España le saca empate al Vida

Motagua
dorada ice

Una atractiva jornada futbolística se vivió este sábado en la Liga Nacional, luego de dos intensos partidazos que se definieron hasta en el último suspiro del encuentro.

Por una parte, el Vida, que en horas más tempranas, sufría un duro golpe tras la renuncia de su técnico, Ramón Maradiaga, obtuvo un empate amargo en casa ante Real España, que en la jornada anterior destituyó a Ramiro Martínez por malos resultados.

Los cocoteros ganaban 2-1 y todo parecía indicar que acabaría de esa manera, sin embargo, al minuto 92 fue Allans Vargas, quien rescató a un equipo sampedrano de una nueva derrota en La Ceiba.

Lea También: “Primitivo” Maradiaga renuncia como entrenador del Vida

Pese al mal resultado, los ceibeños se mantendrán líderes del grupo de la zona norte por una semana más, ya que suman 18 puntos y su más cercano perseguidor es el Marathón con 14 puntos, quien juega hasta el domingo contra Platense.

Mientras tanto, en la capital del país, el Real de Minas daba la sorpresa al Motagua hasta que en el minuto 82, Kevin López igualaba los cartones y al 95, Roberto Moreira desataba la locura con un triunfo agónico.

De esta manera, los azules se consolidan en el primer lugar del Grupo Centro con 23 puntos, pues el Olimpia que juega mañana ante Real Sociedad solo suma 19.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro