Deporte Nacional

Motagua renueva el contrato de Roberto Moreira e Iván López

roberto moreira iván lópez
cable color

Luego de conseguir su campeonato número 18, Motagua entró en la etapa de renovación de los contratos de los jugadores que seguirán en el proyecto de Hernán Medina.

El Ciclón Azul informó a través de sus redes sociales que renovó al delantero paraguayo Roberto Moreira y al atacante catracho Iván López.

Según los reportes, Moreira tenía una oferta para regresar al fútbol sudamericano, sin embargo, el goleador decidió continuar por un año más con el equipo azul profundo.

Roberto Moreira ha ganado tres títulos locales con el Motagua y ha marcado un total de 63 goles en la Liga Nacional, una cifra que lo tiene como el máximo goleador extranjero en la historia de las Águilas.

Al igual que Moreira, el «Chino» López sigue siendo pieza fundamental de “La Tota” Medina y por eso la institución azul le renovó el contrato por un año más.

Lea También: Argentina golea a Italia y se proclama campeona de la “Finalissima”

Con la firma del paraguayo y del hondureño, el siguiente objetivo de la directiva azul es renovar al experimentado Omar Elvir, quien en este momento se encuentra concentrado con la Selección de Honduras para disputar la Liga de Naciones Concacaf.

El que ya se despidió del Ciclón es el mediocampista argentino Diego Auzqui, quien perdió protagonismo con la llegada de Medina al equipo y no fue renovado.

Todo indica que al igual que Auzqui, los sudamericanos Lucas Baldunciel y Franco Olego también se marcharán del club en los próximos días.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario