Abracemos A Honduras Nacionales Titulares

HÉROES | Bomberos, Policías y Militares trabajan sin descanso para auxiliar a hondureños damnificados pese a que ellos también sufrieron los efectos de Iota y Eta

eta
cable color cable color

Millones de hondureños han sufrido las consecuencias de las devastadoras tormentas que azotaron el país durante las últimas semanas.

Lea También: “Ni siquiera me he podido bañar” el desgarrador relato de un hondureño que vive en las calles tras perder su hogar

Eta e Iota han dejado decenas de muertos, y millonarias pérdidas económicas, ya que miles de hondureños perdieron sus viviendas y pertenencias, de igual forma, la infraestructura del Valle de Sula se vio seriamente afectada.

Durante este tiempo difícil, la solidaridad del pueblo hondureño ha relucido en su máximo esplendor, y la laboriosidad de cuerpos de Bomberos, Policías, Militares y Rescatistas ha sido de admirar.

Lea También: ABRACEMOS A HONDURAS| Equipo de R-Media en acción, entregando donativos en bajos de Choloma, Cortés

Estos compatriotas que siempre dicen presente para auxiliar al pueblo hondureño ante cualquier circunstancia, también fueron afectados por las tormentas, y pese a eso, no paran de hacer buenas acciones por los damnificados.

El actuar de estos héroes, también ha sido destacado por el presidente Hernández, quien recalcó que “su compromiso de servir al pueblo hondureño sigue intacto”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario