Deporte Nacional

REFUERZO PARAGUAYO | Real España firma al delantero Pedro Baez

Pedro Baez
cable color

El entrenador argentino, Héctor Vargas, ya comenzó a confeccionar la plantilla aurinegra para el Torneo Apertura 2022.

El Real Club Deportivo España anunció este viernes a través de sus sitios oficiales el fichaje del delantero paraguayo Pedro Baez.

“¡Bienvenido Pedro Baez a la familia aurinegra! Nuestro nuevo jugador es de nacionalidad Paraguaya y juega como delantero”, publicó La Máquina en sus redes sociales.

Baez llega al equipo catedrático procedente del club Antigua GFC de la Liga de Guatemala y tiene 25 años de edad. Este será el octavo equipo del sudamericano, quien dio sus primeros pasos como profesional en el Club Cerro Porteño de su país.

Lea También: Pedro Troglio regresa a la dirección técnica del Olimpia

Pedro pasó por clubes como el Real Salt Lake City (MLS), Independiente FBC (Paraguay), Universitarios (Costa Rica), Malacatecos (Guatemala) y San Carlos (Costa Rica).

Baez para ocupar la plaza de extranjero que del mexicano Omar Rosas, quien dejó el club sampedrano tras un año y medio vistiendo de aurinegro.

Otro futbolista extranjero que se despidió de la Máquina fue el centrocampista argentino Ezequiel Denis, quien fue fichado por Raúl Gutiérrez, pero no pudo tener un rol protagónico durante el Torneo Clausura 2022.

Lea También: Motagua renueva el contrato de Roberto Moreira e Iván López

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario