Espectáculos Música Virales

Los tatuajes que Belinda se hizo por “amor” a Nodal ¿los borrará?

dorada ice

Cuando Christian Nodal y Belinda lucían tan enamorados, decidieron hacerse tatuajes para plasmar en su piel el intenso amor que sentían, sin embargo, recientemente la pareja ha finalizado su relación.

Aunque Belinda no fue tan extrema como su exnovio  a la hora de tatuarse, sí marcó varias zonas de su cuerpo e incluso tatuó las iniciales de su exprometido dentro de un corazón.

Lea También: Vive la Gran Final de “Un litro de lágrimas” este jueves por Canal 11

La cantante reveló durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que dentro del corazón que tenía tatuado desde hace varios años solo escribiría el nombre del “hombre de su vida”, y al parecer Nodal fue esa persona.

A los pocos meses de iniciar su romance, Beli rellenó el espacio con las iniciales “CN”, además, en el dorso de su muñeca se dibujó un corazón atravesado por un flecha junto a un número cuatro, mientras que su prometido en ese momento se colocó un arco con el mismo número.

Se conoce que el cuatro era porque la expareja celebraba su aniversario el 4 de agosto.

La cantante aún conserva los tatuajes en su piel y se desconoce si se los borrará ahora que pusieron punto final a su compromiso.

Lea También: Christian Nodal responde a los ataques de los seguidores de Belinda


Lea también


Por si no lo viste| El show del Super Bowl 56 al ritmo del rap

A ritmo del rap se llevó a cabo el Super Bowl 56 que disputaron Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, de la ciudad de Los Ángeles.

Así como es costumbre el show del medio tiempo se robó la atención de los aficionados dentro y fuera del SoFi Stadium.

A diferencia de ediciones anteriores, no fue un sólo artista quien protagonizó el espectáculo más esperado para los aficionados del fútbol americano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario