Espectáculos Internacional

Hija de reconocido Pastor divulga cuanto gana en OnlyFans

dorada ice

Nala Ray es una hermosa mujer reconocida alrededor del mundo por ser hija de un pastor y dejar la vida religiosa para dedicarse a la creación de contenido en OnlyFans. Pero una nueva polémica se ha desatado, y es que recientemente, dio a conocer cuanto dinero gana mensual gracias a su página.

La bella mujer de 23 años, decidió hacer su vida independientemente y actualmente gana mucho dinero a través de su cuenta en OnlyFans.

Lea También: ¡CONOZCA AQUÍ! |Los artistas que han dicho NO a participar al medio tiempo del Super Bowl

Para sopresa de su padre, a los pocos meses de vivir por su cuenta, Nala se convirtió en una multimillonaria creadora de contenido para la plataforma OnlyFans.

Cambió la intimidad familiar por una mansión, sus días de iglesia por lujosos spa, la modesta y recatada vida religiosa quedó en el pasado.

Actualmente, presume de ganar alrededor de 4 millones de dólares mensuales, equivalentes a casi 94 millones de lempiras.

Nala, compartió que tiene la capacidad de generar hasta 150 mil dólares (más de tres millones de lempiras) por video.

Indicó que pese a la vida religiosa que lleva su familia, «la aman mucho».

«Tengo gustos caros, siempre he sido así y aunque no es algo para siempre por ahora esto es con lo que vivo», indicó.

Según reveló acostumbra a gastar su dinero en ropa costosa, autos deportivos y bienes raíces.

«Siempre he dicho que el dinero es para divertirse, por eso gasto en lo que me gusta por eso me doy esos lujos», declaró.

Además, Nala Ray dilvulgó que una de las cosas que la hizo tomar tan radical decisión, fue que la vida religiosa no le premitía mantener citas o relaciones sexuales prematrimoniales como ella quería.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario