Una joven selección alemana le pasó por encima al combinado tricolor y lo deja fuera de la gran final de la Copa Confederaciones
Alemania -con un joven equipo que demostró estar a la talla- goleó (4-1) a México siendo ampliamente superiores para conseguir su pase a la final de la Copa Confederaciones 2017. El ‘Tri’ lo intentó, pero no pudo doblegar el poderío defensivo teutón, que a base contragolpes logró definir el encuentro.

El inicio fue de terror para los mexicanos. En tan solo 8 minutos ya perdían 2-0 gracias a dos contras letales. Ambas culminadas por el mismo hombre: Leon Goretzka. El joven atacante definió en ambas ocasiones con una gran frialdad para vencer el arco defendido por Guillermo Ochoa.

Tras la ventaja de dos goles, Alemania le cedió la posesión del balón a México, que dominó todo el primer tiempo pero no pudo concretar las situaciones de gol por fallas en la definición o por grandes respuestas de Ter Stegen.
Lea También: Claudio Bravo se agiganta y mete a Chile en la final
En la segunda mitad, la maquinaria alemana volvió a poner el pie en el acelerador y se encontró nuevamente con el gol. Timo Werner a los 58 minutos aprovechó una excelente jugada colectiva para concretar el tres goles por cero. Marco Fabián descontó al 88, pero los bávaros lograron un cuarto gol, solo para despejar alguna duda.

México no quiere más rotaciones
La afición y la prensa mexicana no aguantan más las famosas rotaciones que hace el técnico colombiano Juan Carlos Osorio. El cafetero se dio el lujo de dejar en la banca a Carlos Vela, quien ha sido un atacante que le brinda otro nivel al ataque azteca.

Para Osorio, el tema de las rotaciones le brinda tiempo recuperación física y mental a los jugadores. El equipo azteca no formó un once inicial constante en todo el torneo y eso le pudo pasar factura en el partido mas importante de la competencia.
¿Usted qué opina?