Deporte Internacional

México podría perder una pieza importante para la Copa Oro 2019

   
cable color jetstereo

El atacante del tricolor azteca sufrió un fuerte golpe que podría dejarlo fuera de las canchas por un buen tiempo.

El PSV no podrá participar en los últimos compromisos del PSV Eindhoven por una lesión que también pone en riesgo su participación para la Copa Oro 2019 que arranca en junio.

El talentoso atacante no podrá estar en los trascendentales partidos que sostendrá el PSV en el cierre de la temporada.

La lesión que sufrió ante el Willem II después de una fea entrada de un rival, encendió las alarmas del cuerpo médico del conjunto holandés y este día se confirmó lo peor.

Esto significa que los de Eindhoven no podrán contar con su mejor futbolista para los partidos más importantes de la temporada. El PSV, empatados a puntos con el Ajax, se jugarán el título sin Lozano en los partidos ante el AZ (12 de mayo) y el Heracles (15 de mayo).

Lea También: Festejo del Barcelona tras conquistar la Liga Española

La entrada criminal que sufrió el Chucky por parte de Freek Heerkens, futbolista del Willem II, ha tenido graves consecuencias para los intereses del equipo entrenado por Mark Van Bommel.

La participación del ‘Chucky’ con su selección en Copa Oro también se tambalea.

A pesar de que no es una lesión de gravedad y no ha habido rotura de ligamentos, su lesión de rodilla le impedirá estar dentro de las canchas varias semanas lo que hace imposible que pueda llegar a tiempo para ayudar a us equipo e incluso lo pone en riesgo para el torneo más importante de selecciones en Concacaf.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario