Deporte Deporte Nacional

Quioto a Najar: “En vez de estar criticando deberías estar aquí y no darle la espalda a tu país”

dorada ice

Polémico mensaje el que posteó el jugador de la selección hondureña de fútbol, Rommel Quioto, quien al parecer frustrado y harto de las críticas, no le perdonó a Andy Najar y le respondió muy molesto a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram el atacante Rommel Quioto pidió a Najar que dejara de criticar al equipo nacional y mejor se incorporara a la selección.

Lea También: El Inter de Milán ficha al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo

Andy Najar en vez de estar criticando, deberías de estar aquí ayudando para sacar esto adelante y no darle la espalda a tu país en un momento difícil para todos”, dijo el jugador del Montreal Impact en un principio.

Asimismo, continuó diciendo que “acá estamos los que estamos 504 por siempre”, cerró.

No obstante, ese no sería su última publicación de la noche, porque instantes después en otro estado, expuso que al final le importaba poco si las cosas no salen como quieren.

Lea También: Ashleigh Barty vence a Collins y conquista el Abierto de Australia 2022

Al final me importa una M$%#*/ si las cosas no salen como queremos, porque vale más una cicatriz por valiente que una piel intacta por cobarde”, posteó.

Cabe aclarar que Najar días atrás desató la polémica al mencionar que quien debió ser el director técnico de la selección hondureña era Salomón Nazar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario