Deporte Nacional

Concacaf felicita al Olimpia por el tetracampeonato

concacaf olimpia
cable color

La Concacaf envió una carta de felicitación al Olimpia por haberse consagrado campeón del fútbol hondureño en el pasado Torneo Apertura 2021.

Mediante un post en sus redes sociales, el club albo dio a conocer la carta en la que el presidente de la confederación, Victor Montagliani, expresó sus más sinceras felicitaciones al presidente olimpista, Rafael Villeda. Además de las congratulaciones, también confirmó su participación en la próxima edición de la Liga Concacaf.

“¡Llegó correo! Mediante comunicación oficial, Concacaf felicitó al Club Olimpia por coronarse campeón del Apertura 2021 y confirma nuestra participación en la CONCACAF League 2022”, escribió el Olimpia.

La carta firmada por Montagliani dice lo siguiente:

“En nombre de la Concacaf, me complace felicitarlo a usted y a todo el CD Olimpia por coronarse campeón del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras y por ende lograr la clasificación a la Liga Concacaf Scotiabank 2022, uno de los torneos de clubes más prestigiosos de la Confederación”, comienza diciendo la carta.

«Concacaf le proporcionara información acerca de las competencias. Si tiene alguna pregunta, por favor contactar al departamento de Competencia de Clubes”.

Lea También: Quioto a Najar: “En vez de estar criticando deberías estar aquí y no darle la espalda a tu país”

Los merengues estarán por quinta vez en el certamen que ganaron el 2017 cuando eran dirigidos por Carlos Restrepo. Sin embargo, desde esa ocasión, no han podido revalidar el título.

Luego de ser descalificados en la edición 2021 por recibir dinero del vicepresidente de Surinam y exconvicto, Ronnie Brunswijk, en el partido contra el Inter Moengotapoe, el cuadro capitalino va nuevamente por el título internacional este 2022.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario