Deporte Internacional

El Inter de Milán ficha al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo

Felipe Caicedo
cable color cable color

Felipe Caicedo es nuevo jugador del Inter de Milán. El delantero ecuatoriano, de 33 años de edad, fue oficializado como nuevo futbolista del equipo ‘nerazzurro’ este sábado, llegando al mismo en calidad de cedido hasta final de temporada y procedente del Genoa.

Caicedo se reencontrará en el Inter de Milán con Simone Inzaghi, técnico con el que compartió la temporada pasada en la Lazio. Ambos se marcharon del club romano al finalizar la temporada, pero ahora se reencuentran en Milán.

Felipe tuvo pocos minutos en el Genoa durante el último semestre e Inzaghi, conociendo la situación del goleador, aprovechó para reforzar una zona ofensiva que está encabezada por Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Otro de los motivos por el que Inter decidió traer a Caicedo es la lesión de Joaquín Correa, quien ha sido titular en el ataque del los líderes de la Serie A. El delantero argentino sufrió una “distracción en los flexores del muslo izquierdo”, durante el partido ante el Empoli.

Lea También: Juventus firma a Vlahovic, el futbolista sensación de la Serie A

“Quiero tener mucho éxito en este club. Me llena de orgullo ser el primer jugador ecuatoriano en el Inter“, dijo el atacante sudamericano en su presentación.

“Me gustaría darle las gracias al técnico Inzaghi, por hacer todo lo posible por traerme hasta aquí. Estoy extremadamente feliz y tengo muchas ganas de empezar a entrenar y jugar para el Inter», agregó.

Felipe Caicedo también tendrá la posibilidad de jugar la UEFA Champions League, ya que el equipo italiano se enfrentará al Liverpool en los octavos de final. Los partidos se disputarán el 16 de febrero y el 8 de marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario