Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Menor de edad muere al intentar defender a su padre de criminales en Lempira

Lempira
dorada ice

Un condenable hecho ocurrió en las últimas horas cuando un joven murió a mano de sujetos desconocidos mientras intentaba proteger a su padre en Rodeo EL Pinal, en la aldea Mejote, de Gracias, Lempira.

El ahora occiso respondía al nombre de José Manuel Benítez Alvarenga, de apenas 16 años, oficio agricultor y recientemente trabajaba en el corte de café.

Lea También: Al menos cuatro policías militares heridos en un accidente vial en SPS

De acuerdo con el relato de su madre, Norma Leticia Alvarenga, el terrible hecho ocurrió el pasado lunes a las 11:30 de la noche.

Según la progenitora, a esas altas horas, individuos no identificados llegaron hasta su hogar, donde increparon a su esposo, Francisco Benítez y posteriormente comenzaron a golpearlo afuera de la residencia en dicho sector de Lempira.

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, Benítez Alvarenga, salió de la vivienda y tomó a su padre de un brazo para apartarlo de los malhechores y evitar que continuarán atacándolo.

Lea También: VIDEO: Sicarios asesinan guardia de seguridad en las afueras de un supermercado en Florida, Copán

El adolescente trató de entrar junto a su papá a la casa y cerrar la puerta para no quedar al alcance de los delincuentes, sin embargo, uno de estos desenfundó un arma y disparó, infiriéndole al joven un balazo en la cabeza, el cual, acabó con su vida.


Le puede interesar:


Hombre de 65 años termina con un machetazo en la cabeza tras una discusión en Copán

La violencia cada vez más se infiltra en el comportamiento de los hondureños que prefieren un confrontamiento que deje serias consecuencias en su estado físico a buscar las soluciones por medio del diálogo y ello quedó ejemplificado con un altercado que hubo en Copán.

Reportes desde el occidente de Honduras, indican que un hombre sufrió una grave herida de machete tras una lucha en el municipio de La Entrada, departamento de Copán.

 Lea También: Reportan la muerte de tres personas luego de una discusión política en Lepaera

De acuerdo al informe preliminar, un hombre agredió a otro de 65 años de edad a quien le provocó una herida en la cabeza con un machete.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro