Nacionales Sucesos Titulares

Reportan la muerte de tres personas luego de una discusión política en Lepaera

Sujeto
dorada ice

En las últimas horas trascendió un trágico hecho que dejó como saldo la muerte de tres personas tras una discusión política en la comunicad de Las Tejeras, en el municipio de Lepaera, departamento de Lempira.

Preliminarmente se identificó a las víctimas con los nombres de Germán Ramírez, Geovanny Vásquez y Edwin Ramírez.

Lea También: Autoridades en Copán recuperan productos tecnológicos estimados en alrededor de 180 mil lempiras

De acuerdo con la información que se maneja, un fuerte enfrentamiento entre varias personas provocó el fallecimiento de estos tres ciudadanos.

Dicho pleito habría ocurrido cuando un grupo de pobladores de Las Tejeras, Lepaera estaban discutiendo por quién ganó la alcaldía de dicho sector.

En tal sentido, el deceso de Germán Ramírez, Geovanny Vásquez y Edwin Ramírez se suscitó cuando la pelea subió de tono y uno de los involucrados sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Lea También: Encuentra el cuerpo sin vida de una fémina en San Pedro Sula

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (OV-UNAH), en lo que va del año se registran unos 48 homicidios múltiples, los cuales, dejaron al menos 155 decesos.


Le puede interesar:


ATIC incauta más de 150 paquetes de marihuana en la carretera CA-5

Marihuana

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuvieron este domingo (28/11/2021) a dos sujetos en posesión de 151 paquetes de marihuana en la carretera CA-5.

Según el reporte oficial, la droga se encontró dentro de un vehículo, tipo turismo, con placa PBN 1423.

 Lea También: Arrestan a joven hondureño acusado de apuñalar hasta la muerte a un hombre en España

Los detenidos en la operación fueron identificados como Rigoberto García Matute, conductor del automotor, y Jarvi López Canales, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta cumpliendo la función de “guía” en la movilización de la marihuana.

Se conoció que interceptaron ambos vehículos y sus respectivos pilotos en una operación desarrollada en la carretera CA-5, a la altura del municipio de Taulabé, departamento de Comayagua.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario