Nacionales

Continúa búsqueda de adulto mayor arrastrado por río en Lempira

Lempira
cable color cable color

Vecinos y miembros del Cuerpo de Bomberos en Jacán en el departamento de Lempira, continúan con la búsqueda de un hombre que fue reportado como desaparecido tras la crecida de un río en Jacán en Iguala, zona occidental del país.

El afectado de las fuerzas del agua fue identificado preliminarmente como Celestino Vargas de la tercera edad.           Lempira

Lea También: MP ejecuta allanamiento en vivienda de exinterventora del INP por presunto desvío de fondos de más de siete millones de lempiras

De acuerdo a información inicial, hasta el momento solo han encontrado un sombrero y una camiseta que vestía. Sin embargo, se sigue sin conocer sobre su paradero de la víctima después de que las lluvias hayan provocado la crecida de agua en esta comunidad.

Vecinos de Jacán han clamado también a pobladores de otros sectores en Lempira que estén al pendiente en caso de encontrar a este señor.

Cabe señalar que, los menores de edad y los adultos mayores son en gran medida víctimas de estos hechos.

Lea También: ALARMANTE | La capital supera los 8,500 casos de dengue, autoridades confirman cuatro muertes

Hasta el 26 de septiembre, los Bomberos han contabilizado en un reporte de incidencias por eventos meteorológicos en los afluentes de agua; registraron al menos 398 personas rescatadas y unos 9 cadáveres recuperados.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro