Deporte Deporte Nacional

Diego, Motagua y Honduras Progreso víctimas de los divertidos memes

dorada ice

En una decisión unánime la Liga Nacional determinó suspender el torneo clausura tras varias semanas de permanecer paralizado debido a la pandemia del coronavirus que afecta al fútbol a nivel mundial.

Las acciones tomadas por parte de los diez equipos contemplan que no habrá campeón ni descendido; esa noticia fue comentada por el director técnico del Motagua quien asegura que un equipo ya tenía arreglado todo.

Lea también: Cancelan torneo Clausura 2020; no habrá campeón ni descendido

Pero lo que no faltaron fueron los divertidos memes que desde hace varios días no habían aparecido debido al parón deportivo que continuará por el resto del confinamiento en Honduras.

En las ilustraciones se burlan del timonel azul, Diego Vásquez, quien a su parecer Motagua tenía los méritos para ser declarado campeón por su posición como líder del torneo, sin embargo ese no fue el resultado de la reunión virtual de la cual también surgió una imagen.

Lea también: Pedro Atala: “Si el primer lugar fuera otro, ya sería campeón”

Otro equipo que es protagonista de los memes es él Honduras Progreso que eventualmente hubiera sido el equipo descendido, por lo que esta disposición de la Liga los ha beneficiado.

Varios periodistas deportivos comentaron que la cancelación del campeonato era la mejor decisión que pudieron tomar los directivos hondureños, todo ello debido a que en el país no existen las condiciones para llevar a cabo un encuentro deportivo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario