Deporte Nacional

Diego sobre cancelación del torneo: “Ya sabíamos que un equipo grande lo tenía todo arreglado”

Diego
cable color cable color

Tras la determinación de anular el torneo Clausura 2020 de Liga Nacional por la pandemia del coronavirus, el entrenador de Motagua, Diego Vásquez volvió a dar de que hablar.

Fiel a su estilo, Diego Vásquez lamentó que la decisión de cancelar el torneo se tomara desde antes de la reunión entre directivos, aunque está consciente de que era lo más lógico.

El estratega del Motagua, quien era líder indiscutible del campeonato, señaló al representante del Olimpia, Alfonso Guzmán y al secretario, Salomón Galindo por lo acontecido.

Lea También: Cancelan torneo Clausura 2020; no habrá campeón ni descendido

Cabe recordar que, el Motagua fue el equipo más regular del Clausura, por lo que desde hace unas semanas venían analizando la posibilidad de solicitar el titulo de campeón.

Sin embargo, sus esperanzas se diluyeron y ahora Vásquez cree que si al Honduras Progreso lo salvaron del descenso, lo ideal sería que anularan el Apertura 2020 en el que triunfó Olimpia.

Para cerrar, Vásquez felicitó a su equipo por el desempeño que tuvieron durante las 13 fechas que duró el campeonato, y en el cual lograron 27 puntos.

Lea También: Pedro Átala: “Si el primer lugar fuera otro, ya sería campeón”

Cabe destacar que, con esta medida, el Motagua deberá jugar el repechaje de la Liga CONCACAF, mientras el Olimpia y Marathón pasarán directamente a segunda ronda por su posición en la tabla acumulada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario