Internacional

Melania Trump gana millonaria demanda a diario que aseguró fue dama de compañía

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

El artículo que motivó la demanda fue publicado el 20 de agosto de 2016, donde la señalaban de haber ejercido la prostitución. 

Una de las muchas polémicas fotografías que se han difundido de la esposa de Trump.

El periódico británico ‘Daily Mail’ ha llegado a un acuerdo con la primera dama de EE.UU. Melania Trump, el tabloide ha aceptado pagarle casi tres millones de dólares como compensación por una serie de artículos difundidos el año pasado y en los que aseguraban había trabajado como ‘escort’.

En un primer momento, Melania Trump, la esposa del presidente Donald Trump, reclamó una indemnización de 150 millones de dólares argumentando que esa información le podía causar en el futuro pérdidas millonarias en sus negocios. La postura de Melania desató una polémica pues se supone que, como primera dama, no debería tener tales negocios.

Lea También:

Reportero de New York Times llama “prostituta” a Melania Trump

Este miércoles, el Daily Mail se disculpó por el artículo en una breve nota. “Hemos aceptado pagarle los daños y las costas. Aceptamos que aquellas alegaciones sobre la señora Trump no eran ciertas, nos retractamos y las retiramos”, señaló el diario.

“Nos disculpamos por los posibles perjuicios que le hayan causado nuestra publicación”, agregó el rotativo

El acuerdo judicial sellado por ambas partes, incluye “falsas y difamatorias afirmaciones sobre la señora Trump que cuestionaban la naturaleza de su trabajo como modelo profesional y volvían a sugerir que ella prestaba servicios más allá del simple modelaje”.

Las partes han evitado revelar oficialmente el monto del acuerdo, aunque una fuente conocedora del documento ha revelado que la cifra es de 2,9 millones de dólares.

Lea También:

En medio de la polémica Melania Trump protagoniza portada de Vanity Fair para México
IP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario