Internacional

Envenenado muere famoso productor de Netflix

cable color

El popular creador de videojuegos y famoso productor de Netflix, Lin Qi, murió de forma trágica a los 39 años, luego de ser presuntamente envenenado.

El presidente envenenado, jefe de su propia compañía creadora de videojuegos, se mantenía en lo más alto de su empresa, «Yoozoo Group», desde 2009.

Actualmente trabajaba en una serie de ciencia ficción adaptada y dirigida por los creadores de «Game of Thrones», de la televisora HBO.

Lea también: Dentro de un bus, pasajero acribilla a dos supuestos asaltantes en Comayagüela

Desde el 16 de diciembre, Lin se encontraba hospitalizado y los exámenes médicos determinaron que el magnate chino había sido envenenado.

El personal del centro asistencial poco pudo hacer, durante varios días de atención  el empresario murió en navidad.

«La policía recibió una llamada de un hospital en relación con un paciente de apellido Lin. Durante el tratamiento del paciente, el hospital dijo que había determinado que el paciente había sido envenenado».

«Después de la llamada, la policía comenzó una investigación y encontró a su socio Xu, como el principal sospechoso del hecho», decía el comunicado de la policía de Los Ángeles publicado por la revista The Hollywood Reporter.

Las autoridades creen que el socio, ya detenido, haría envenenado la comida del empresario, luego de una fuerte disputa económica.

Sin embargo, recalcaron que estas actualmente son solo hipótesis, ya que no se tienen ni pruebas ni resultados verídicos de la investigación todavía.

«Durante el periodo de presidente y gerente general, fue diligente y concienzudo, cumplió con sus deberes, fidelidad y honestidad», decía el comunicado de duelo de su propia empresa.

Le puede interesar: Extienden hasta el 4 de enero el plazo para realizar el pago de matrícula vehicular

«Los directivos, supervisores y altos funcionarios de sus empresas, ya expresaron su profunda tristeza por el fallecimiento del señor Lin Qi», concluía el sobrio comunicado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario