Internacional

En medio de la polémica Melania Trump protagoniza portada de Vanity Fair para México

dorada ice

La nueva primera dama de Estados Unidos es la portada de la edición de febrero para Vanity Fair México

La portada de febrero muestra a una sonriente Melania vestida de blanco, con un plato lleno de joyas que ella simula estar enrollando en el tenedor como si estuviera comiendo fideos.

En el lanzamiento de la portada para redes sociales, VF México escribió «Melania Trump, la nueva primera dama de los Estados Unidos, es el personaje de la portada de febrero 2017. En un reportaje en donde ella —y gente que la conoce— es entrevistada, se desvela cómo fue el pasado de una intrigante exmodelo que vive al lado de uno de los hombres menos queridos de este planeta. ¿Cómo se enamoró de él? ¿Cómo es su vida juntos? En una sesión de fotos realizada por Douglas Friedman, se capta la esencia de esta mujer que aspira a convertirse en la próxima Jackie Kennedy«, titularon. La reacción de los usuarios no se hizo esperar tanto en facebook como Twitter los mexicanos demostraron su enojo, afirmando que herían el orgullo de México.

La entrevista con la primera dama estadounidense ahonda en la relación con su esposo, su familia e, incluso, se muestra en contra de las operaciones estéticas.

Melania

En la nota, la primera dama de Estados Unidos refleja su posición de «no entrar en política ni en temas legislativos», porque es Trump «quien se ocupa de esas cosas». Sobre los consejos que le da a Trump «nadie se entera y nadie se enterará jamás, todo eso queda entre mi marido y yo».

Trump y Peña Nieto hablan por una hora vía teléfono

Melanie cuenta como conoció a Trump y afirma que él no la controla. También aclara que su amado esposo esta en contra de las inyecciones y el botox.

La revista también rescata el testimonio del hermanastro de Melania, Denis Cigelnjak, fruto de una relación que tuvo su padre con una mujer de su pueblo antes de casarse con la madre de la primera dama. Cuando fue interrogada por este tema, Melania dijo a la publicación que la existencia de su hermanastro la conoce «desde hace años», y pidió respetar la privacidad de su padre.

Lo que pocos saben

Se trata de una entrevista antigua, inicialmente publicada en inglés por la revista GQ en abril del año pasado (cuando Melania aún no era primera dama) y con las fotografías de Douglas Friedman.

Tanto Vanity Fair como GQ pertenecen al mismo grupo editorial, Condé Nast, y es habitual entre revistas hermanas compartir contenido en distintas fechas y mercados. En la portada, la imagen de una exuberante y opulenta Melania enrolla un tenedor, no entre espaguetis sino entre joyas y cadenas.

Las cinco cosas que debes saber del 20% que cobrará Trump a los mexicanos

Si hoy Donald Trump colonizó los noticieros de todo México, mañana, día en el que la publicación sale a calle, será el turno para que su esposa Melania se pasee por los kioscos de periódicos e inunde los paisajes cotidianos de los mexicanos.

“No, esta no es una historia de adulaciones”, anticipa el Twitter de la revista solo para dejarle saber a sus potenciales y curiosos (¿furiosos?) lectores que este es un reportaje sobre su pasado familiar, sobre las maneras como la eslovena lidia con su marido y sobre su deseo de querer convertirse en Jackie Kennedy.

Melania 2

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario