Nacionales Sucesos

Médico queda herido tras fuerte tiroteo en La Ceiba

La Ceiba
dorada ice

Un hecho violento estuvo a punto de concluir en fatalidad, pues en un tiroteo resulta herido un médico en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

Esto ocurrió específicamente a escasos metros de la entrada al Hospital Regional de Atlántiday la víctima fue identificada preliminarmente como Gerson Valladares, quien resultó con lesiones considerables. La Ceiba

Lea También: TERRORÍFICO | A seis ascienden cadáveres encontrados en cementerio clandestino en Villa Nueva 

Según el reporte inicial, sujetos desconocidos comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones, aún se desconoce la razón detrás de este ataque armado; el carro quedó con más de 10 orificios de bala en los vidrios y en la estructura metálica.

Valladares estaba a punto de ingresar a su turno en dicho hospital cuando ocurrió este incidente y fue ingresado en la sala de urgencias.

Lea También: “Salen órdenes desde la cárcel” | Autoridades solicitan regular venta de chips y llamadas desde centros penales

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios agentes de la Policía Nacional, para poder hacer las primeras pesquisas sobre lo ocurrido en La Ceiba.


Te puede interesar:


“Equipo de Limpieza” | Con amenazante rótulo encuentran cadáver en Copán 

cadáver

Continúan los rótulos por parte de un “Equipo de Limpieza” en las calles del territorio nacional, este sábado (12/11/2022) se reportó el hallazgo de un cadáver con signos de tortura en el departamento de Copán. 

El cadáver fue localizado específicamente en una zacatera en el sector de El Campamento, en el occidente del país. Las imágenes del suceso revelan que, el hombre quedó tendido en el suelo, y a la par, un rótulo con un mensaje anti-extorsionadores. 

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario