Nacionales Sucesos Titulares

“Equipo de Limpieza” | Con amenazante rótulo encuentran cadáver en Copán 

cadáver
cable color cable color

Continúan los rótulos por parte de un “Equipo de Limpieza” en las calles del territorio nacional, este sábado (12/11/2022) se reportó el hallazgo de un cadáver con signos de tortura en el departamento de Copán. 

El cadáver fue localizado específicamente en una zacatera en el sector de El Campamento, en el occidente del país. 

Las imágenes del suceso revelan que, el hombre quedó tendido en el suelo, y a la par, un rótulo con un mensaje anti-extorsionadores. 

 Lea También: “Por discusión de un terreno” | Hombre se declara culpable de matar a su propio hermano con una pala en Tegucigalpa 

“No queremos extorsionadores ni mareros Att. Equipo de Limpieza”, dice el rótulo.

Cabe destacar que, en menos de 24 horas se reportaron dos fallecidos en circunstancias similares.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron al lugar para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.


Quizá le pueda interesar:


HORROR | Al menos 10 osamentas en cementerio clandestino encontrado en la capital

Autoridades ubicaron un cementerio clandestino a cercanías de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, capital hondureña donde se contabilizan al menos osamentas humanas que estructuras criminales depositaron en ese lugar.

Un video compartido en las redes sociales muestra al menos cuatro cuerpos humanos en completo estado de descomposición dentro de lo que parece ser una cueva en la que la mañana del sábado 12 de noviembre se ejecutaban inspecciones forenses en la colonia Villa Nueva de la capital.

 Lea También: Dentro de vehículo queda cuerpo sin vida de conductor de taxi en La Ceiba

El reporte policial indica que, en horas de la madrugada elementos del Cuerpo de Bomberos, así como agentes del orden se desplazaban hasta el lugar donde permanecían al menos 10 cadáveres.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario