Nacionales Sucesos Titulares

TERRORÍFICO | A seis ascienden cadáveres encontrados en cementerio clandestino en Villa Nueva 

cadáveres
Cortesía
cable color

Desde tempranas horas de este sábado (12/11/2022) se reportó un espeluznante hallazgo en la capital del país, se trata de una cueva utilizada como cementerio clandestino en la colonia Villa Nueva.

Los recientes informes revelan que el número de cadáveres encontrados en la cueva ascendió a seis, según declaraciones del subcomisario y portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco. 

Lea También: Abuela muere al ver como la Policía arrestaba a su nieto

Este terrorífico hallazgo se registró específicamente a la altura del sector conocido como Las Minas, de la colonia Villa Nueva. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mayoría de las víctimas.

Por su parte, el comisionado de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, indicó que se trata de una cueva que estaría siendo utilizada por “estructuras criminales para llevar a sus víctimas”.

Antes informábamos

Autoridades ubicaron un cementerio clandestino a cercanías de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, capital hondureña donde se contabilizan al menos osamentas humanas que estructuras criminales depositaron en ese lugar.

Un video compartido en las redes sociales muestra al menos cuatro cuerpos humanos en completo estado de descomposición dentro de lo que parece ser una cueva en la que la mañana del sábado 12 de noviembre se ejecutaban inspecciones forenses en la colonia Villa Nueva de la capital.


Quizá le pueda interesar:


“Equipo de Limpieza” | Con amenazante rótulo encuentran cadáver en Copán

cadáver

Continúan los rótulos por parte de un “Equipo de Limpieza” en las calles del territorio nacional, este sábado (12/11/2022) se reportó el hallazgo de un cadáver con signos de tortura en el departamento de Copán. 

El cadáver fue localizado específicamente en una zacatera en el sector de El Campamento, en el occidente del país .

Lea También: “Por discusión de un terreno” | Hombre se declara culpable de matar a su propio hermano con una pala en Tegucigalpa 

Las imágenes del suceso revelan que, el hombre quedó tendido en el suelo, y a la par, un rótulo con un mensaje anti-extorsionadores. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario