Sucesos Titulares

¡NUEVA MASACRE! Tres personas son asesinadas en La Ceiba

tres personas asesinadas La Ceiba
Imagen referencial
dorada ice

El fenómeno de la masacres sigue causando estragos en el entorno nacional, y es que tres personas fueron asesinadas a balazos en la cuenca del Río Cangrejal en La Ceiba.

Las tres personas asesinadas como producto de esta masacre en La Ceiba respondían a los nombres de Vicente Girón, Fredy Oliva y Jaime Oliva. Estos dos últimos  serían familiares.

Según versiones preliminares, el hecho violento se produjo a raíz de un pleito de tierras.

Lea También: Siguen los femicidios, acribillan a mujer mientras se ejercitaba en La Ceiba

En ese aspecto, trasciende que un grupo de sujetos armados pertenecientes a la organización delictiva de los «Mito Padilla» fueron quienes les dieron muerte.

Hasta el momento en este 2019 ya se contabilizan 63 homicidios múltiples que dejan más de 200 pérdidas humanas, lo cual supone un notable incremento en comparación al 2018 cuando se reportaron 54 masacres.

Cabe destacar que, en horas de la mañana se reportaron tres muertes más en distintos sectores de La Ceiba.

La primera fue de una mujer que acribillaron mientras se ejercitaba, y la segunda fue de dos hombres que perdieron la vida de manera violenta en el interior de su casa.


¡TERRIBLE! Dos hombres son asesinados en interior de su casa en La Ceiba

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una casa en el sector de Casa Blanca en el municipio de La Ceiba, Atlántida.

Los dos hombres asesinados en La Ceiba respondían a los nombres de Marco Tulio Molina de 37 años y Felipe Antonio Hernández de 30.

Según indican versiones preliminares, sujetos fuertemente armados ingresaron a la casa de habitación donde se encontraban ambos hombres, y sin mediar palabras los agarraron a balazos hasta quitarles la vida.

 Lea También: Siguen los femicidios, acribillan a mujer mientras se ejercitaba en La Ceiba

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras esperan a personal forense que realice el levantamiento cadavérico respectivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario