Nacionales Sucesos

¡TERRIBLE! Dos hombres son asesinados en interior de su casa en La Ceiba

hombres asesinados La Ceiba
cable color cable color

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una casa en el sector de Casa Blanca en el municipio de La Ceiba, Atlántida.

Los dos hombres asesinados en La Ceiba respondían a los nombres de Marco Tulio Molina de 37 años y Felipe Antonio Hernández de 30.

Según indican versiones preliminares, sujetos fuertemente armados ingresaron a la casa de habitación donde se encontraban ambos hombres, y sin mediar palabras los agarraron a balazos hasta quitarles la vida.

Lea También: Siguen los femicidios, acribillan a mujer mientras se ejercitaba en La Ceiba

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras esperan a personal forense que realice el levantamiento cadavérico respectivo.


Siguen los femicidios, acribillan a mujer mientras se ejercitaba en La Ceiba

La violencia en contra de la mujer, continúa a la orden del día, un nuevo femicidios se registró en la zona del caribe hondureño.

A la dama la interceptaron varios sujetos que sin mediar palabras abrieron fuego contra ella, y acabaron con su vida, por lo que incrementa las estadísticas de femicidios que se reportan a lo largo del año.

 Lea También: De forma repentina fallece administradora de hotel al salir de posta policial

El informe preliminar detalla que la mujer hacía ejercicio en las calles de la colonia El Naranjal, cuando la atacaron.

De acuerdo al relato de unos guardias de seguridad que se encontraban en un local cercano a la escena, se escucharon al menos cinco impactos de bala.

Tras cometer el asesinato, los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades policiales realizan las respectivas investigaciones para esclarecer el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario