Sucesos

Siguen los femicidios, acribillan a mujer mientras se ejercitaba en La Ceiba

femicidios
dorada ice

La violencia en contra de la mujer, continúa a la orden del día, un nuevo femicidios se registró en la zona del caribe hondureño.

La dama, aún sin identificar, fue interceptada por varios sujetos que sin mediar palabras abrieron fuego contra ella, acabando con su vida, y sumando a las estadísticas de femicidios ocurridos en lo que va del año.

Lea También: De forma repentina fallece administradora de hotel al salir de posta policial

El informe preliminar detalla que la mujer se ejercitaba en las calles de la colonia El Naranjal, cuando fue atacada.

De acuerdo al relato de unos guardias de seguridad que se encontraban en un local cercano a la escena, se escucharon al menos cinco impactos de bala.

Tras cometer el asesinato, los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades policiales realizan las respectivas investigaciones para esclarecer el caso.


¡IMPARABLES! Tres femicidios se reportan en las últimas horas

La violencia contra la mujer no cesa, lo que se ve reflejado con el asesinato de tres mujeres durante las últimas horas.

Una de las víctimas fue identificada como Erlin Victoria Moncada Estrada, con edad aproximada de entre 21 y 25 años de edad.

La fémina fue asesinada con al menos ocho disparos de bala, en el Barrio Lempira, de Tegucigalpa.

Lea También:  (GALERÍA) Ella es Angie Ramos, la joven asesinada por su ex pareja en SPS

El reporte preliminar, detalla que la Moncada iba caminando por la calle del sector mencionado, cuando sicarios en motocicleta la interceptaron y le dispararon.

En la ciudad de Juticalpa, Olancho, fue asesinada con arma de fuego, María Benita Velásquez, y su cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario