Sucesos

Con rótulo ¡POR LADRÓN! encuentran cadáver en la colonia Altamira de SPS

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial
cable color

El brutal hallazgo tuvo lugar en una zona cubierta de monte en la colonia Altamira de la capital industrial del país.

Fueron elementos de la Policía Militar quienes se apersonaron a la colonia Altamira y reportaron que la zona estaba cubierta de varios pedazos de ropa manchados de sangre.

Lea También: ¡CON PISTOLA Y MACHETE! Asesinan hombre en el sector de Planes, Comayagua

De igual forma, agentes de Medicina Forense procedieron a realizar el respectivo levantamiento cadavérico para determinar las causas de su muerte.

Lea También: ¡PULIDORA MORTAL! Joven muere al manipular artefacto de construcción en Choloma

Por el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como el paradero de los responsables de dicho acto criminal.


También te puede interesar:

Capturan presunto extorsionador de “El Combo que no se deja” en TGU

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas manifestaron que mediante una operación de seguimiento se logró la captura de un integrante de la estructura criminal “El Combo que no se deja” en la colonia El Japón de la capital del país.

Se trata de Milton Giovanny Espinoza alias el “El Maltí” (28), supuesto integrante de la banda “El Combo que no se deja”, quien se le seguía la pista por varios delitos entre los que se encuentran la extorsión y homicidio en el sector de “El Picachito”.

Lea También: (VIDEO) Capturan mujer embarazada supuesta líder de banda de asaltantes en SPS

Agentes manifestaron que alias “El Maltí” mantenía amenazados con quitarles la vida a los propietarios de pequeños negocios, comerciantes y operarios del sector transporte.

Al momento de su apresión se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, en en la colonia “El Picachito”  de la capital del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario