Nacionales Sucesos

Identifican a las tres personas cuyos cadáveres yacían entre sábanas y guineos

dorada ice

Con suma tristeza y dolor, los familiares de las tres personas encontradas muertas en la paila de un vehículo pick up en el bulevar Kuwait, fueron a la morgue e identificaron los cadáveres de los ahora occisos.

Los informes señalan que las tres personas respondían a los nombres de Miguel Carías Mondragón de 19, Steven Said Velásquez de 18 y Ever Josué Guifarro de 20. Todos eran vendedores de frutas.

Aparentemente, dos de las víctimas recién se instalaban en la capital del país tras residir varios años en la aldea Espinal de San Lorenzo, Valle.

Lea También: ENSABANADOS y en medio de guineos encuentran tres cadáveres en el bulevar Kuwait de la capital

Las autoridades policiales encontraron el pasado lunes en horas de la noche, los cuerpos sin vida de las tres personas en la parte trasera de un carro paila entre sábanas y guineos.

Es preciso mencionar que, el automóvil era propiedad de una de las víctimas mortales, quien junto a sus acompañantes viajó hasta El Zamorano a comprar los bananos para luego venderlos.

Sin embargo, nunca pensaron que serían las últimas frutas que comprarían, ya que sujetos sin escrúpulos les quitaron la vida.


IMPERDONABLE | Lo detienen por intentar violar a la esposa de su mejor amigo

Un ciudadano fue capturado en las recientes horas acusado del delito de tentativa de violación.

Se trata de un comerciante de 31 años de edad, quien fue arrestado en el municipio de Campamento, Olancho.

La víctima de 24 años, logró evitar la agresión sexual y pidió ayuda.

Los hechos

Según detalla el reporte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el hecho ocurrió el pasado domingo 11 de octubre cuando el victimario se ofreció a llevar a la joven a sacar dinero a un banco.

Durante el trayecto en el vehículo, el hombre la llevó a un lugar e intentó abusar de ella, sin embargo, la joven logró escapar.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro