Internacional

Marvel Comics presenta un Capitán América Homosexual

16/03/2021 Aaron Fisher, un adolescente homosexual será el nuevo Capitán América SOCIEDAD CULTURA MARVEL
dorada ice

La editorial Marvel Comics anunció la llegada de un héroe homosexual en la nueva serie de historietas titulada “Los Estados Unidos del Capitán América”.

El protagonista nuevo lleva el nombre de Aaron Fisher, un adolescente gay. La serie tratará sobre el robo del escudo de Steve Rogers, el auténtico Capitán América.

Lea también: Abuela asegura haber fotografiado a una “figura demoníaca” en la habitación de su nieta

Rogers, tendrá que viajar por el país en busca del culpable. En el camino se encontrará con un grupo llamado “Capitanes”, personas que asumirán el papel icónico héroe de tal manera que habrá “cuatro Capitanes América”.

Marvel, reveló más detalles sobre el número 1 de la serie, dibujado por Dale Eaglesham y Jan Bazaldua. Será un personaje relacionado con los ferrocarriles y como un “adolescente intrépido” siempre a proteger a quienes lo rodean.

Lea también: Camilo reveló como es su relación con la madre de Evaluna

Por otra parte, el coautor de la historieta explicó que, este joven gay está inspirado en “héroes de la comunidad queer”: activistas, líderes y personas comunes que luchan por una vida mejor.


Le puede interesar:

Joe Biden cree que Vladimir Putin es un “asesino” y le advierte que “pagará el precio”

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en una entrevista divulgada por una cadena estadounidense, reconoció creer que su par ruso, Vladimir Putin, es un “asesino que no tiene alma”.

Durante la entrevista, Joe Biden, advirtió que Vladimir Putin “pagará las consecuencias” por su presunta intromisión y tratar de derrumbar la candidatura del demócrata en las elecciones del 2020.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario