Internacional

Abuela asegura haber fotografiado a una “figura demoníaca” en la habitación de su nieta

Abuela
cable color cable color

Una mujer de nombre Tory McKenzie, se volvió viral en las redes sociales, luego de que asegurara haber fotografiado a una presunta figura demoníaca en la habitación en que dormía su nieta en Las Vegas, Estados Unidos.

Según Tory, todo comenzó después de comenzaran a suceder situaciones extrañas, ya que se escuchan ruidos en el dormitorio de la pequeña y en ocasiones hasta la podían escuchar hablarle a algo mientras dormía.

Cuatro días después, la fémina de  41 años se llevó una escalofriante sorpresa al ver una silueta con astas y garras largas cerca de la cuna del bebé.

Lea también: VÍDEO| Rayo deja una persona muerta y tres heridas en la India

“Fue tan impactante cuando lo vi. Tuve que hacer una doble toma. Lo primero que vi fueron los cuernos en la cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio”, recita en el texto.

Las imágenes las compartió en su perfil de Facebook y se han vuelto virales casi de inmediato, decidió subir la imagen con el fin de obtener consejos para proteger a su familia de esta entidad.

Además, de que según lo revelado por la abuela intentó limpiar la presencia maligna con aceites, pero al hacerlo empezó a experimentar sucesos paranormales.

Lea también: Bebé de seis meses es vacunada contra el Covid-19 por equivocación

Abuela

Respuesta de las personas

Algunos cibernautas han cuestionado la veracidad de las  fotografías, manifestando que podría ser algún efecto especial producto de alguna aplicación de edición.

La abuela respondió esos mensajes explicando que no posee el conocimiento tecnológico necesario y que solo está intentando resguardar a sus familiares.

A pesar de la aclaración que realizó, aún hay personas que opinan que todo es un montaje para ganar popularidad en la plataforma social, sin embargo, el hallazgo ha sorprendido muchos.


Le puede interesar:


Camilo reveló como es su relación con la madre de Evaluna

El cantanteCamilo Echeverría, compartió como es la relación entre él y la madre de su esposa, Evaluna Montaner, y explica que son muy unidos, tanto que hasta comparten la ropa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro