Espectáculos Internacional

Camilo reveló como es su relación con la madre de Evaluna

Camilo
cable color

El cantante, Camilo Echeverría, compartió como es la relación entre él y la madre de su esposa, Evaluna Montaner, y explica que son muy unidos, tanto que hasta comparten la ropa.

En una entrevista en el programa español, “El Hormiguero”, Camilo explicó que junto a su suegra, Marlene Rodríguez Miranda, los une una gran pasión por la moda y que incluso ella le brinda asesoramiento para sus vestuarios.

«Con mi suegra me presto ropa«, le reveló entre risas al presentador, Pablo Motos, sobre el tipo de vínculo que le une a su familia política.

Lea también: “Machu Picchu”: La canción de Camilo y Evaluna que tiene molestos a los peruanos

El artista indicó que en varias de sus publicaciones en Instagram está utilizando piezas del armario de su suegra, ya que utilizan la misma talla.

Asimismo, el compositor abrió su corazón y habló de otros temas como su relación con Dios y su significado para él.

“No es que sea religioso. No puedo creer que esta vida sea solo una experiencia material. Hay algo más, algo que no cabe en las palabras y que yo percibo. Y cada uno lo nombra a su manera. Para mí es Dios”

Lea también: Gabriel Soto comparte cual fue la reacción de su hija por la filtración del video íntimo

El colombiano debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos ‘Factor X‘ de su país natal y su carrera ha ido en ascenso.

Camilo acudió al programa para presentar su nuevo proyecto “Mis manos” y el videoclip de su primer sencillo, «Machu Picchu» en donde colabora con su esposa.


Lea también:


Piden cancelar a la “Bruja del 71” del Chavo del 8 por acosar a “Don Ramón”

Usuarios de las redes sociales piden cancelar al personaje del Chavo del 8 conocida como “La Bruja del 71”, porque consideran que acosa a “Don Ramón” en los episodios de la popular serie mexicana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario