Espectáculos Internacional

Disney quiere un arreglo con Scarlett Johansson en privado

Disney
cable color cable color

La compañía Disney ha presentado una moción para resolver la demanda impuesta por la actriz Scarlett Johansson a puerta cerrada.

El abogado de Disney Daniel Pretrocelli argumentó ante la Corte Superior de Los Ángeles que el contrato entre Disney y Periwinkle Entretaiment Inc. la compañía que representa a Johansson.

El contrato incluía un acuerdo para resolver cualquier disputa a través de un «arbitraje vinculante» en la ciudad de Nueva York.

La actriz impuso una demanda el 29 de julio alegando que su contrato con Marvel se incumplió cuando «Black Widow» se estrenó en el servicio de streaming Disney + al mismo tiempo que en los cines.

Lea También: El cantante mexicano Vicente Fernández padece del síndrome Guillian-Barré El cantante mexicano Vicente Fernández padece del síndrome Guillian-Barré

Esta moción presentada por Disney es la primera en relación a la demanda pues han dicho que la queja impuesta por la viuda negra no tiene merito

«No hay nada en el Acuerdo que requiera que un lanzamiento teatral amplio’ también sea un lanzamiento teatral exclusivo” escribió Petrocelli.

Lea También: AL FIN | Combustibles presentan leve rebaja a partir del lunes AL FIN | Combustibles presentan leve rebaja a partir del lunes (oncenoticias.hn)

Asimismo, cito las ganancias del fin de semana de estreno entre la venta de boletos en los cines y los ingresos de Disney + Premiere Acces.

Los ingresos fueron $ 135 millones de dólares, más que otras películas de Marvel lanzadas antes de la pandemia como Guardianes de la Galaxia y Antman and The Wasp

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro