Deporte Nacional

Marathon-Motagua: la esperanza se medirá a la constancia

dorada ice

Los dos mejores equipos en el actual torneo se verán las caras en la gran final del fútbol hondureño.

Marathon logró su clasificación con una contundente victoria sobre el Real España.

[jwplayer weAPUOf3]

 

El torneo de Clausura 2017-2018 ya conoce quienes serán los finalistas y no cabe duda que son los equipos más constantes en todo el año. Marathon-Motagua sin lugar a dudas será una final eléctrica para los aficionados de ambas instituciones.

Marathon y Motagua se medirán en la gran final del balompié hondureño.

El cuadro verdolaga llegó a esta fase al vencer a Real España 0-1 y 2-1 en los partidos de semifinal mientras que el Motagua ha logrado llegar a esta instancia haciendo uso del reglamento que le permite avanzar a la final al igualar 0-0 y 1-1 con el Olimpia.

Ambos equipos son los más regulares desde el torneo pasado.

Según confirmó la junta directiva del Motagua, la ida se jugará este domingo a las 4:00 pm de la tarde en el estadio Nacional. Por su parte, los verdolagas aún no confirman la sede del partido de vuelta, pero si aseguraron que se jugará el sábado 19 de mayo.

Lea También: ¡Taquillazo! La afición verdolaga respondió en el Yankel Rosenthal

Si es en el Yankel será a las 3:00 pm y sí es en el Olímpico se realizará a las 7:00 de la noche, aunque Vargas también analiza que no importando el escenario se mantenga por la tarde.

Motagua pasó a la final con un gol de Walter Martínez en los últimos minutos.

[jwplayer SMLtAb1d]

 

Los azules de la mano de Diego Vázquez jugarán séptima desde su nombramiento en el 2013, han ganado tres títulos y ha perdido igual cantidad.

Los esmeraldas esperan logra su primer título desde el 2009 con un nuevo proyecto comandado por Héctor Vargas. La última vez que miramos al monstruo verde en una final fue el hace cuatro años, cuando cayeron derrotados a manos del Olimpia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario