Deporte Deporte Nacional

Vida es lo menos que hay…

dorada ice

El equipo ceibeño cayó 4-0 ante Olimpia en el Estadio Ceibeño.

El partido que correspondía al cierre de la jornada 3, se jugó en La Ceiba y Olimpia, se aprovechó de la vulnerabilidad del equipo cocotero para poner sumas su primer triunfo del torneo derrotando 4-0 al equipo que dirige Raúl Martínez Sambulá.

Apenas 58 segundos habían pasado y Edwin Rodríguez llegaba con el primer gol para el equipo que dirige Pedro Troglio. El segundo fue obra del colomnio Yustin Arboleda imponiéndose en la marca a Aaron Zúñiga y venciendo a Amílcar Benguché.

El calvario seguía para el equipo costeño ya que al 28, José Mario Pinto la clavaría en el fondo de las redes de un derechazo.

Un invitado más, ahora un autogol. Una jugada trabajada con pase de José Mario Pinto hacia Rodríguez y buscando a Jerry Bengston en el centro, lamentablemente para el equipo ceibeño, Zúñiga iba por el despeje y se equivocó clavándola en su propio arco.

El resultado final fue de 4-0 a favor de los leones. Olimpia recibe en el Olímpico al puntero del torneo, Real Sociedad y el Vida viaja a San Pedro Sula para enfrentarse ante Marathón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario