Deporte Nacional

¡Taquillazo! La afición verdolaga respondió en el Yankel Rosenthal

cable color cable color

La directiva esmeralda confirmó que se recaudaron más de un millón de lempiras en el partido que les dio la clasificación a la gran final.

Celebración a nivel de cancha en el estadio Yankel Rosenthal con los jugadores del Marathon.

Marathon celebra su primera final en cuatros años y Oncenoticias te lleva las mejores reacciones.

Posted by Once Noticias. on Saturday, May 5, 2018

Tras clasificar a la Gran Final del Clausura 2018 de la Liga Nacional, en Marathón no paran de llegar buenas noticias. La última; la gran taquilla recaudada en la vuelta de la semifinal ante Real España.

Marathon no dejó ninguna duda de su capacidad en el Yankel Rosenthal.

Al final del duelo que los esmeraldas vencieron 2-1 a la máquina, se reportó la enorme taquilla que dejó como saldo el ingreso de más de cinco mil aficionados.

Según reportes, ingresaron 5,545 aficionados al recinto sampedrano propiedad del Marathón, los cuales dejaron un millón noventa y cinco mil quinientos lempiras (1,095,500.00).

Marathon celebró su pase a una gran final por primera vez en cuatro años.

Ahora, con este taquillón que el cuadro verdolaga percibió se espera que los bonos aumenten para el partido de final que disputarán frente a Olimpia o Motagua, el cual, de disputarse en el Olímpico se augura el doble o triple de ganancias de lo que se embolsó frente al Real España.

Lea También: ¡FIESTA VERDE! El Marathón se apunta en la final del torneo clausura

William Levy le manda felicitaciones a Yaudel Lahera

Marathón logró llegar a su final 18 tras eliminar al Real España en las semifinales del torneo Clausura con un marcador global de 3-1, uno de esos goles lo hizo el cubano Yaudel Lahera.

Yaudel Lahera fue felicitado por el famoso William Levy.

Debido a eso el famoso actor y modelo William Levy dedicó un poco de su tiempo para felicitar a su amigo y compatriota a través de Instagram.

«Dale mi hermanito. Aquí sabemos lo duro que has trabajado y todo lo que has sacrificado para hacer lo que te gusta. Espero que estés haciendo a muchos felices con tus goles en Honduras«, comentó el reconocido actor de telenovelas.


La semana continua normal para el Marathon. La directiva anunció que iniciarán los entrenamientos e próximo martes con la mente puesta en el rival que salga esta tarde en el clásico capitalino entre azules y merengues.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario