Deporte Nacional

¿Qué estadio debería usar Marathon para su partido de vuelta?

Betty Betty Litro de amor La hija del E.

La junta directiva verdolaga confirmó que se jugará el próximo 19 de mayo, pero no comentaron sobre las instalaciones que estarán utilizando. ¿Cuál sería su mejor opción?

Jugadores de Marathon celebraron a lo grande su clasificación a la gran final.

 

Motagua y Marathon ya tienen confirmada su primera sede para el partido de ida de la gran final. La vuelta sigue en duda porque la junta directiva esmeralda no asegura si estará llevando el partido final al estadio Olímpico de San Pedro Sula o se quedará en el Yankel Rosenthal, una sede que se ha convertido en su fortín.

La afición del marathon respondió llenando el Yankel Rosenthal.

Mucho se ha hablado de la posibilidad que el equipo de Héctor Vargas juegue en el Olímpico por las comodidades que presenta este inmueble deportivo. La cantidad de personas que pueden llegar a este estadio, triplica los boletos que pueden vender en el Yankel. Es ahí donde se deben preguntar los dirigentes si conviene más mover el espectáculo a un lugar más tranquilo para el ciclón azul.

Lea También: Marathon-Motagua: la esperanza se medirá a la constancia

“Nosotros durante la semana decidiremos estadio, hay margen de tiempo, no hay prisa”, dijo el director deportivo del Marathon durante su visita a  la sala de redacción de Oncenoticias.hn.

El fluido eléctrico será una excelente razón para trasladar organizar el partido de vuelta de la final.

¿Dónde debe jugar Marathón? Esa es la gran pregunta que todos se hacen en el club de sampedrano, que buscará coronarse ante Motagua por primera vez desde el 2009.

CC IK

Acerca del Autor

Samuel Coello

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario