Deporte Nacional

Manuel Keosseián vuelve al ataque en contra de Motagua

dorada ice

El técnico uruguayo nuevamente fue duro con sus críticas sobre el equipo dirigido por Diego Vázquez.

Duro, crítico y siempre lanzado dardos envenenados. Así fue la comparecencia del estratega uruguayo Manuel Keosseián este día en la capital del país.

Las criticas le han llovido sobre mojado al rendimiento mostrado por Olimpia.

La prensa también hizo su parte, ya que en su llegada preguntaron lo que siempre hacen cuando cubren al Olimpia: cuestionar la forma en que Keosseián para el equipo.

«No hay versión, ustedes se encasillan en solo la versión y rendimiento de Olimpia, estamos segundos y somos de los equipos con mejor promedio de gol a favor y en contra, no estamos mal ¡eh!», comenzó diciendo el charrúa.

Manuel Keosseián defendió a su equipo por los buenos resultados en las últimas jornadas.

Para «Manolo» el equipo está jugando muy bien actualmente y este fin de semana podrían cerrar con 20 puntos un torneo que en la parte alta de la tabla se ha puesto muy congestionada.

Sin embargo, la afición y los medios de comunicación han criticado mucho el tema que Olimpia no tiene un juego vistoso y apenas les ajusta para ganar.

Lea También: Orison Amaya: “Marathon solo viene a cumplir el compromiso”

«Me incomoda. Porque siempre es lo mismo, cuando ganás, ganás, cuando no ganás, no ganás y ya está vos, aparte yo les doy a ustedes para que pongan titulares y de esto se trata y a ustedes les gusta, me buscan para que yo les tire titulares, pero seamos realistas, Olimpia en los dos torneos, y no lo dirigí yo, lo hizo otro entrenador, y en los (partidos) que entrené yo, estamos a dos puntos del que ustedes dicen que es el súper equipo ¡a dos puntos», arremetió Keosseián.

El equipo merengue se encuentra en la segunda posición del torneo con 17 unidades.

Una vez más el uruguayo la agarró con el conjunto azul, algo que ha hecho últimamente cuando se le cuestiona sobre el pobre juego presentado por los albos desde su llegada.

Olimpia y Motagua siguen muy de cerca al líder Marathon en la tabla del actual torneo. Los merengues son segundos con 17 puntos y el ciclón suma 14 unidades en la cuarta posición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario