Deporte Nacional

Orison Amaya: «Marathon solo viene a cumplir el compromiso»

cable color cable color

El presidente verdolaga mira muy remotas las posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Champions Concacaf.

Orison Amaya, presidente del Marathon, acompañó al equipo esta semana en su visita a México, para enfrentar el partido de vuelta ante Santos Laguna.

El mandamás esmeralda no cree en la remontada de su equipo.

Sin embargo, el máximo jerarca de los esmeraldas mira muy difícil la hazaña de hacer cuatro goles en el estadio Corona para forzar el alargue.

«Las posibilidades de Marathón son remotas tomando en cuenta el resultado que tuvimos en casa y es muy difícil obtener el triunfo aquí y clasificar a la siguiente ronda. Venimos aquí a cumplir con el compromiso y hacer un partido digno», explicó Amaya a su llegada a Torreón.

Santos le pasó por encima al monstruo verde.

Tras la humillación sufrida el pasado miércoles en su casa, Orison muy humildemente reconoció haber sido superado de principio a fin por el conjunto mexicano.

Lea También: Marathon viaja a México para buscar el milagro ante Santos

«El partido de liga lo miramos que ganaron a Toluca y Santos viene anotando muchos goles, vemos que el encuentro del miércoles será muy difícil y nosotros venimos a hacer un partido digno y en cuenta a poder clasificar lo veo súper complicado», relató el dirigente sampedrano.

Amaya mira este partido como un buen amistoso para el Marathon.

La idea de Marathon es tomar este compromiso como una motivación y aprender lo más que se pueda de una experiencia como la que están viviendo en campeonato internacional. El encuentro está pautado para las 7:00 de la noche de este miércoles en territorio lagunero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario