Deporte Nacional

Tigres saldrá con la intención de golear al Saprissa de Rubilio

cable color

Este día, el poderoso club regiomontano recibe la visita del club costarricense y el legionario catracho.

El equipo de Tigres no saldrá a especular mañana cuando en El Volcán reciban al Deportivo Saprissa, como parte de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El artillero hondureño enfrentará a un duro rival este día.

Jesús Dueñas, uno de los líderes y hombre de confianza del “Tuca” Ferretti aseguró que saldrán con una propuesta ofensiva desde el inicio.

«El plan es atacar. Aunque metamos uno vamos a ir en busca de más. El 1-0 no nos da el pase, si metemos el primero y el segundo vamos a ir por más», afirmó el experimentado futbolista azteca.

Rubilio Castillo ha marcado tres goles desde su llegada al Saprissa.

Y es que los costarricense estarán frente a la cuarta mejor delantera del torneo mexicano, algo que no se dice fácil con el gran nivel que tiene actualmente el torneo mexicano.

Lea También: Salomón Nazar ya tiene medido al Real España

Otro tema de interés será ver como el equipo se comporta con la ausencia del francés André-Pierre Gignac, a lo que Dueñas aseguró extrañarán para este compromiso.

«Gignac es un jugador muy importante, es goleador, pero también hay jugadores que están esperando su oportunidad, jugadores de nombre, jugadores internacionales como Eduardo Vargas, también estará Enner Valencia, el mismo Javier Aquino y los Quiñones», aseguró el jugador felino.

El equipo felino sufrió una derrota en tierras costarricenses.

Para este encuentro, el monstruo morado convocó al hondureño Rubilio Castillo. Con su apoyo goleador, el técnico Walter Centeno espera dar la primera campanada del certamen internacional.

¿Podrá Rubigol anotar en este importante encuentro?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario