Nacionales Titulares

“Perdón por no haberte abrazado más fuerte”: Madre de Carlos Collier publica desgarrador mensaje

Carlos Collier
sera que es amor

Son más de cuatro años desde que ocurrió la terrible muerte del joven Carlos Collier a manos de sus “amigos” hecho que le causó un gran sufrimiento a su madre, Tatiana Núñez, quien nunca olvidará a su hijo.

En tal sentido, la progenitora utilizó el perfil Facebook llamado “Justicia para Carlos Emilio Collier Núñez” para mandarle conmovedor mensaje a su vástago.

“La vida siempre nos pondrá a prueba, también siempre volveremos a reconstruirnos, si somos fuertes y valientes”, así inicia la publicación de Núñez.

Lea También: “Tenías 20 y una vida por delante”: Mamá de Carlos Collier recuerda día que “amigos” mataron a su hijo

Asimismo, manifestó que desearía saber como vivir con las memorias de su hijo, a quien le arrebataron la vida a una corta edad.

“Quiero aprender a vivir con tus recuerdos, sin que me duelas tanto, quiero aprender a vivir con tu recuerdo”, indicó la acongojada madre.

Posteriormente, sus palabras demuestran un llamado al cielo, pidiendo fortaleza para seguir adelante pese a su perdida.

“Que sea mi fuerza, mi luz y siempre poder seguir… Demasiado amor”, escribió Núñez.

Además del escrito, Tatiana Núñez agregó algunas de Carlos Collier, donde en una de las fotografías se lee la leyenda “perdón por no haberte abrazado más fuerte, pensé que te volvería a ver”.

Caso Collier

Carlos Collier y sus “amigos” salieron de fiesta en octubre de 2017, mientras viajaban en un vehículo inició una fuerte discusión que terminó con el deceso del joven.

El universitario recibió dos disparos que le provocaron fractura craneal y lesiones severas en su cerebro y cerebelo, causando que agonizara por algunos minutos antes de fallecer.

Lea También: Revelan nombres y edades de las víctimas en la masacre de la colonia Torocagua

Por este caso, Carlos Alvarenga, alias “Susano”, recibió una condena en noviembre de 2019 de 16 años de prisión por el delito de homicidio, siendo el actor material del hecho.

Asimismo, el Tribunal sentenció a cuatro años y seis meses de cárcel a James Alexander O’ConnorOlga María FerrufinoCarlos Zamora y Elías Chaín, por involucrarse al encubrir la muerte.

Etiquetas
subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Andy Salgado

Periodista de Canal 11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario