Nacionales Titulares

Madre de Carlos Collier comparte sentimental mensaje por su cumpleaños, «me siento contigo»

Carlos Collier
cable color

Tatiana Núñez, madre de Carlos Emilio Collier, joven asesinado por cinco de sus “amigos” en 2017, recordó a su hijo este 2 de marzo, día en el que estaría cumpliendo 25 años desde su natalicio.

«Extrañamente hoy no te extraño…HOY CUMPLES 25 AÑOS!! Felicidades hijo mío amado, hoy comenzó el día donde el sentimiento mas sublime creció en mí», comenzó la publicación hecha en el perfil de Facebook «Justicia para Carlos Emilio Collier Nuñez».

Seguidamente, detalló que se convirtió en una «mamá de lejos», ya que, tras la muerte de su vástago aprendió a desafiar distancias.

«Me siento contigo, donde sea que estés, donde sea que yo esté, no importa el lugar, hace tiempo te deje ir, aunque me siguieras doliendo, aunque siguiera vacía, parte de amarte tanto es dejar que tu recuerdo viva en paz», continúa el escrito.

Lea También: “Perdón por no haberte abrazado más fuerte”: Madre de Carlos Collier publica desgarrador mensaje

Núñez indicó que disfruta recordar a su hijo, creando álbumes son sus fotos, escribiendo sus historias, entre otras cosas.

«En mis días mas oscuros aprendí que estas no son pequeñas cosas, valen más que millones de dólares, que los momentos felices no se compran, se viven, que los buenos recuerdos nos mantienen vivos, que somos lo que damos, al final solo eso queda», añadió.

Asimismo, la madre de Carlos Collier enfatizó que siente la presencia del joven la acompaña en su caminar y recuerda como lo ha visto en sus sueños.

«No te extraño porque estoy contigo, porque estamos juntos! Mi amor por vos perdurará por siempre… Siempre Madre! Sus fotos! Siempre con sus chistes… desde que nació, no perdió su luz, su buena vibra, que nos hacía reír, nos daba vida… I love you!!!», finalizó el desgarrador mensaje.

Hechos

Carlos Collier y sus “amigos” salieron de fiesta el 11 de octubre de 2017, mientras viajaban en un vehículo inició una fuerte discusión que terminó con el deceso del joven.

El universitario recibió dos disparos que le provocaron fractura craneal y lesiones severas en su cerebro y cerebelo, causando que agonizara por algunos minutos antes de fallecer.

Lea También: Roberto Contreras anuncia el regreso de las gruas en San Pedro Sula

Por este caso, Carlos Alvarenga, alias “Susano”, recibió una condena en noviembre de 2019 de 16 años de prisión por el delito de homicidio, siendo el actor material del hecho.

Asimismo, el Tribunal sentenció a cuatro años y seis meses de cárcel a James Alexander O’ConnorOlga María FerrufinoCarlos Zamora y Elías Chaín, por involucrarse al encubrir la muerte.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario