coronavirus
Coronavirus Deporte Deporte Internacional

¡Luto en el deporte! Se reporta la primera muerte por Coronavirus en el fútbol

coronavirus

Un joven entrenador de fútbol de ligas menores de España se convirtió en la primera muerte por Coronavirus en ese deporte.

A través de sus redes sociales, el club Atlético Portada Alta, de la ciudad de Málaga, España, confirmó la muerte de su entrenador, Francisco García, quien hace unos días había dado positivo a la prueba de Coronavirus.

Lea También:Papa Francisco reza frente a crucifijo que acabó con la “Gran Peste” de 1522

Según explicaron las autoridades del club, el joven entrenador luego de dar positivo por Coronavirus fue colocado en el grupo de alto riesgo, ya que previamente se le había diagnosticado Leucemia.

Lea También:Cristiano Ronaldo se pronuncia en relación al Coronavirus

A pesar de que días antes había presentado mejorías, a eso de las 8 de la noche, hora des España, se confirmó la muerte de Francisco Espinal en el Hospital Regional de Málaga.


También le puede interesar


Daniele Rugani, defensa de la Juventus da positivo al Covid-19

La Pandemia del coronavirus llegó al fútbol. La Juventus de Turín ha confirmado que el defensor de 25 años, Daniele Rugani dio positivo a las pruebas de Covid-19.

“El futbolista Daniele Rugani ha dad positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático”.

“La Juventus está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él”, cita la entidad italiana en un escueto comunicado.

El defensor es originario de la ciudad de Lucca, en plena Toscana, uno de los lugares más afectados debido a la crisis sanitaria que mantiene de rodillas a toda Italia.

Su caso es el primero en la máxima categoría del fútbol italiano, pero no el fútbol, ya que hace unos días se confirmó el caso de Timo Hubers, del Hannover 96.

Abracemos a honduras
Animales y su significado
coronavirus